FAQs

Por favor, revise las preguntas frecuentes antes de generar un ticket

  • Soporte
    INCIDENTE SOPORTE TECNICO FACTURACION 

    Los tickets pueden ser creados desde diferentes lugares, desde la página principal https://clientes.itelkom.co/ en la parte inferior derecha y desde la página de tickets https://clientes.itelkom.co/client/tickets en la parte superior derecha haciendo click en [Nuevo Ticket]. Una vez creado el ticket y aparezca en la lista de tickets puedes hacer seguimiento de este haciendo click sobre el numero del ticket ej: [747] que te llevará a una página donde se encuentra toda la información referente al ticket.

  • Facturación
    FACTURACIÓN FACTURACION PAGO FACTURA 

    Esto es posbile. Sí realizó el pago por medio de zonapagos.com y la factura aún aparece en estado 'abierta' puede ser por 2 razónes: 1) Nuestro sistema maneja para las facturas una caché de 2 horas, es por ello que puede que no vea esto reflejado de inmediato. 2) Es posible que la factura aún no haya sido validada en nuestro sistema. No debe preocuparse ya que finalmente lo que confirma si el pago se hizo exitosamente o no es el mail enviado a su correo por parte de zonapagos.com

  • Facturación
    FACTURACIÓN 

    Actualmente esta información se puede conocer mediante las facturas pendientes que aparecen en la parte inferior izquierda de la página principal del panel de clientes https://clientes.itelkom.co/clients/ o en la página de facturas y comprobantes https://clientes.itelkom.co/clients/billing.

  • Soporte
    FACTURACIÓN SERVICIO CORTE SUSPENSIÓN 

    Enviando el comprobante o soporte al correo facturacion@itelkom.co para verificar el pago. Una vez el pago es verificado el servicio es reactivado dependiendo de la jornada, sí el pago fue verificado durante la mañana el servicio es reactivado en la tarde, sí el pago verificado en la tarde el servicio es reactivado en la mañana del día siguiente dependiendo de la disponibilidad de área técnica.

  • Facturación
    FACTURACIÓN COMPROBANTE 

    Los comprobantes de pago deben ser enviados al correo facturacion@itelkom.co, esto sólo aplica para pagos realizados por medios diferentes a nuestra plataforma o en caso de reactivación de servicio.

  • Facturación
    FACTURACIÓN FACTURA VENCIDA PAGO 

    Sólo por BANCOLOMBIA de manera presencial en el banco; por consignaciones a la cuenta corriente Nro 72948978264 a nombre de ITELKOM SAS NIT: 900411710-1, CONVENIO 66027.

  • Facturación
    SERVICIO CANCELACIÓN 

    Enviar un correo al asesor comercial asignado solicitando la cancelación del servicio.

  • Facturación
    FACTURACIÓN PAGO BANCO 

    MEDIOS DE PAGO ITELKOM

    • Usando tarjeta de crédito o PSE en nuestra página https://www.itelkom.co en la opción Pagar mi factura o directamente a https://clientes.itelkom.co/client/ y pagar las facturas pendientes.
    • Por código de barras en BANCOLOMBIA Y DAVIVIENDA, con las facturas impresas en laser. Una vez vencidas las facturas no se pueden cancelar por código de barra.
    • Si la factura esta vencida, sólo por BANCOLOMBIA; por consignaciones a la cuenta corriente No 72948978264 a nombre de ITELKOM SAS NIT: 900411710-1, CONVENIO 66027.

    INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMATO TRANSACCIONAL

    Estimado cliente:
    A partir de este momento al realizar una consignación debe acercarse a la caja del banco y si su depósito es efectivo no debe diligenciar ningún volante sólo debe acercarse a la caja y decirle al cajero el Número del convenio de recaudo, la referencia y el valor a pagar.
    Si su depósito es en cheque debe diligenciar el siguiente formato:

    Hola

    • CÓDIGO DE CONVENIO: Favor diligenciar el código del convenio de la empresa recaudadora.
    • CIUDAD: Identifique la ciudad en donde se realiza el pago, y la fecha del mismo.
    • NOMBRE DEL PAGADOR: Escriba su nombre.
    • REFERENCIA: Escriba su Nro. de cédula o Nit (inscrita en la factura)
    • TELÉFONO: Indique el número telefónico del Pagador.
    • TOTAL: Relacione el valor pagado. Si paga con cheques, indique en el recuadro correspondiente el número de cheques. También debe relacionar los cheques en el recuadro indicado.


    Nota: por cualquier medio de pago presencial se solicita enviar soporte de pago al correo facturacion@itelkom.co y sandra.montana@itelkom.co

  • Todos nuestros clientes cuentan ya con un usuario para ingresar al panel de clientes, quienes ingresan por primera vez deben restablecer su contraseña ingresando a https://clientes.itelkom.co/client/login y haciendo click en la parte inferior en ¿Olvidó su contraseña? el cual mostrará un nuevo formulario donde deberá seleccionar tipo de persona [Natural, Júridica] e ingresar el documento o NIT según el tipo de persona, en caso de ser nit debe incluir dígito de verificación. Una vez realizado esto presionar el botón Enviar el cual enviará un mensaje al correo electrónico asociado al cliente, en caso de desconocerlo le daremos un indicio de este de la siguiente forma: Sí el correo es ejemplo@itelkom.co, mostrarémos una ventana indicando que un mensaje fue enviado al correo e*****o@itelkom.co. Una vez recibido el mensaje se encontrará en este un link desde donde podrá asignar su nueva contraseña e ingresar a nuestro panel de clientes.

    Los links para restablecer contraseña expiran en 3 horas y sólo pueden ser usados una vez, puede restablecer la contraseña tantas veces sea necesario. Al generar un nuevo link el anterior deja de ser válido.